Padre denuncia que más de 10 abusaron de su hija de 7 años en Moca


MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT-. La siguiente noticia es muy delicada, desde hace días circula en algunos medios digitales del interior, la misma ocurrió en la comunidad de Juan Lopito, en el municipio de Moca, en la provincia Espaillat.

Donde un padre desesperado denuncia ante los medios de comunicación que su hija de siete años ha sido abusada en varias ocasiones.

El señor Javi Evangelista Santana, dice que han acudido múltiples ocasiones ante la fiscalía con los videos en mano y no le hacen caso.

Cuenta que tiene los videos donde más de 10 personas están involucrados en la presunta violación, de su pequeña hija, donde se ve que le practican hasta intimidad oral

Entre las personas que acusa están una tía, una prima y otros que menciona por nombre. Dice que tiene un video reciente donde un tal Juan Payola abusa de la niña.

El padre pide ayuda a todos los medios y la prensa para que su voz sea escuchada, ya que dice tener las pruebas en sus manos, exigiendo justicia, para que las cosas no pasen a mayores.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior