OMSA reajusta su nuevo horario de servicios de transporte


Debido al flujo de personas y en aras de ofrecer mayores facilidades a los usuarios, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), realizó este martes un reajuste en su horario especial en el servicio de transporte público de pasajeros.

Por lo tanto, informa que el nuevo horario de servicios será de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, desde el día 6 hasta el día 8 de enero del 2021.

Asimismo, comunica que el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de enero del 2021, no laborará. 

A raíz del decreto 740-20, emitido por el Poder Ejecutivo sobre el horario de toque de queda, la OMSA había informado su horario especial de servicios en el inicio del año, en el que se contemplaba que los autobuses de la institución operarían hasta las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior