Obras Públicas y Alcaldía de SDN realizan bacheos en principales avenidas


Santo Domingo
.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas iniciaron un programa de bacheo en las principales avenidas de ese municipio,  con lo que buscan mejorar las infraestructuras viales, agilizar la circulación de los vehículos y evitar accidentes de tránsitos.

Ambas instituciones han reparado varios tramos  que estaban en malas condiciones de las avenidas  Charles de Gaulle y  Jacobo Majluta, donde el tránsito no fluía con normalidad y se creaban largos entaponamientos que inquietaban a los conductores que se desplazan por  las zonas.

El alcalde Carlos Guzmán, quien se mantiene dando seguimiento a los compromisos de la Alcaldía desde su residencia, tras salir positivo al Covid-19, agradeció al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por la colaboración y el interés de buscar soluciones en conjunto a las demandas de la ciudadanía en esa demarcación.

Guzmán confió en que, con la ayuda del presidente Luis Abinader, Santo Domingo Norte tendrá el desarrollo que se merece y que tanto aclaman sus residentes, asegurando que cuando se trata de trabajar por el bienestar de la gente, las diferencias no existen porque se tiene un objetivo común.

La Alcaldía también trabaja en la reconstrucción de badenes en diferentes sectores para contribuir a la mejora de la circulación vial y el mantenimiento de calles, por lo que Guzmán llamó a los munícipes a no desesperarse con  sus demandas, ya que de manera gradual se irán solucionando los problemas que afronta la población  desde hace muchos años, y que afectan a todo el municipio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior