Mujer embarazada se lanza sobre su hijo para protegerlo cuando un hombre armado comenzó a abrir fuego en un restaurante


BRASIL.- Una mujer embarazada se lanzó sobre su hijo para protegerlo, cuando un hombre armado entró el pasado domingo en una hamburguesería de la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal de Brasil, y abrió fuego. El incidente ocurrió cuando Rafaela Dantas junto con su esposo, su hijo, de 4 años, y unos amigos cenaban en el local, informa el portal G1.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos asaltantes entran en el restaurante con intención de robar y uno de ellos apunta a los clientes con su pistola. Luego, un visitante se abalanza sobre el segundo atacante e intenta derribarlo al suelo. En ese momento, comienza el desorden y el tirador empieza a disparar a los presentes.

Por su parte, Dantas puso a su hijo en el suelo, cubriéndolo con su cuerpo, mientras el cómplice del tirador se llevaba los teléfonos móviles de algunas víctimas y los asaltantes escapaban del lugar.

Te puede interesar:   Medios afirman que la Administración Biden busca contactos con el Gobierno de Maduro

Ningún cliente resultó herido. “Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido”, afirmó Dantas, embarazada de 6 meses.

“Mi reacción fue simplemente sacar a mi hijo y protegerlo. Incluso porque no conocemos la reacción de un niño. Nosotros, como adultos, ya entendemos un poco más, ya somos conscientes de la situación, que ponía en riesgo nuestras vidas. El niño no. Pueden tener la reacción de asombro, corriendo”, agregó.

Mientras, las autoridades detallaron que están buscando a los sospechosos. El comisario Pablo Aguiar afirmó que el hecho de que el crimen fue registrado con retraso por la Policía podría dificultar las investigaciones.

“Hubo un disparo. […] La comisaría, de haber conocido los hechos más temprano, podría no solo haber interrogado, sino también realizar las pruebas forenses en el lugar de los hechos y las diligencias para detener a los autores”, concluyó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior