Mujer da a luz a 7 bebés por parto natural


IRAQ .-La joven de 25 años es originaria de Diyala Governorate, tuvo seis niñas y un niño. El caso se viralizó por ser la única vez en la historia de Iraq que una mujer da, naturalmente, a luz a siete hijos.

Por fortuna, el parto no tuvo ninguna complicación y tanto la mamá como los menores están en buen estado de salud.

El último caso de septillizos que saltó a las portadas de los periódicos se registró en el estado mexicano de Guanajuato, en el Hospital Materno de Celaya, en septiembre de 2015. En aquella ocasión, uno de los pequeños falleció por complicaciones durante el parto.

En 2018, sin embargo, sucedió un caso similar en Líbano donde una pareja tuvo a seis bebés y ya tenían otros cuatro. La madre en este parto tuvo que reposar en la cama por más de un mes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior