Matan a tiros a dos hombres en Santiago


SANTIAGO.-Dos hombres acribillaron a tiros a otros dos durante un conflicto supuestamente por asuntos de drogas, un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en el ensanche Espaillat, de Santiago.

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Adolfo de la Cruz Martínez (Negrito), de 37 años, mientras que el otro solo como Wander.

Ambos fallecieron a causa de heridas de balas en distintas partes de sus cuerpos, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Por el doble crimen acusan a un hombre solo identificado como El Mello, con quien los occisos tenían problemas personales, supuestamente por la comercialización de sustancias prohibidas.

Según versiones, los homicidas llegaron a la calle 2 del referido lugar y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los hoy occisos y otras cuatro personas que se encontraban en el lugar.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines correspondientes.

Miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional encontraron decenas de casquillos de bala en el lugar del hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior