MATAN EN LA ROMANA A UN JOVEN DE 20 AÑOS



LA ROMANA.-Un joven de 20 años, identificado como Hiran Herrera Uribe, fue ultimado a tiros la noche del pasado viernes en el barrio Villa Verde de La Romana, durante una supuesta riña en la que están involucrados los presuntos dueños de un punto de droga, el cual supuestamente opera con el consentimiento de la policía de la zona.

La denuncia la hicieron a Diario Libre los parientes del occiso, quienes identificaron a Migueli Milici, como el responsable del crimen. Aseguran que el presunto homicida andaba en compañía de otro joven que no han logrado reconocer.

Los parientes de Hiran Herrera Uribe pidieron al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, poner atención a este caso para que el crimen no quede impune. Denunciaron que, luego de cometer el crimen, Migueli Milici volvió al lugar, momentos más tarde, custodiado por policías para “asegurarse que Herrera Uribe estaba muerto”.

Los presuntos homicidas continúan prófugos de las autoridades. Los parientes del occiso solicitan a las autoridades investigar el caso y que se haga justicia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior