Más de 100 dólares extra pagaron lo que participaron en multitudinaria fiesta de fin de año en Punta Cana


Santo Domingo
.- La multitudinaria fiesta de fin de año celebrada anoche en un hotel de Punta Cana ha generado las críticas de los que entienden que el coronavirus no podrá controlarse con la desobediencia de muchos ciudadanos que no acatan las disposiciones de las autoridades para frenar la propagación del virus.

En un video, que se ha hecho tendencia en las redes sociales, se observa a cientos de personas celebrar con algarabía la llegada del 2021, sin ningún distanciamiento físico y muchos de ellos sin mascarillas.

Las autoridades dispusieron que el toque de queda anoche entraba en vigencia a las 7:00 de la noche, y eliminaron la gracia de dos horas para el libre tránsito, lo que fue desoído por muchos que esperaron el año nuevo sin tomar en cuenta las restricciones y al margen de los que está viviendo el país con la pandemia.

El evento se realizó en un complejo que fue reaperturado recientemente y quiso agradar a sus huéspedes con una fiesta de despedida del año.

Para poder tener acceso al área, los asistentes debieron pagar poco más de 100 dólares extra, más hotel, según se informó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior