Lo que dijo María Isabel Flores Encarnación, la mujer que denunció ser agredida sexualmente por Leonardo Faña


Santo Domingo.
-
La encargada financiera del 
Instituto Agrario Dominicano (IAD), María Isabel Flores Encarnación, informó a CDN que, en estos momentos, no ofrecerá declaraciones sobre la demanda por supuesto abuso sexual que interpuso contra el director de esa entidad, Leonardo Faña.
Al ser contactada por CDN, Flores Encarnación solo se limitó a decir “estoy en un proceso legal”. La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia del Distrito Nacional está apoderada de una denuncia por agresión sexual en contra el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, de parte de la encargada financiera de la institución, María Isabel Flores Encarnación.

Según el documento, Faña citó a Flores Encarnación el 4 de enero a una reunión privada para la cinco de la tarde, pero que luego la cambió para las dos de la tarde, pero que finalmente quedó a las nueve de la mañana, para hablar de trabajo en las oficinas del IAD, pero que cuando se juntaron el funcionario la llevó a una cabaña del Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, por lo que ella amenazó con lanzarse del vehículo si penetraba al motel y que ante esa reacción sugirió que la reunión se realizada en un restaurante en el municipio de Bonao, a lo que ella accedió.

Leonardo Faña, entrevistado por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, informó este martes que está apoderando abogados.

Fuente: CDN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior