Leonardo Faña y Antonio Gómez Díaz, los dos funcionarios del PRM y Abinader bajo investigación por supuesto acoso sexual


Santo Domingo
.- A cinco meses que lleva el gobierno del Partido Revolucionario Moderno presidido por Luis Abinader, tiene dos funciones con querellas por supuestas agresiones sexuales.

El primero caso que se dio a conocer, fue el de Leonardo Faña, cuando la Unidad de Violencia de Genero del Distrito Nacional emitió una orden de alejamiento al director de Instituto Agrario Dominicano (IAD) a favor de la empleada de la institución María Isabel Flores Encarnación, tras interponer una denuncia contra el funcionario por abuso sexual en su perjuicio.
La coordinadora de la unidad violencia de la Rómulo Betancourt, magistrada Belkis Rodríguez, informó que por el momento se está en el proceso de levantamiento de información para corroborar la denuncia interpuesta por una supuesta empleada del IAD.

La denuncia fue incoada este lunes 18 de enero, en horas de la tarde por ante el procurador fiscal del Distrito Nacional de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género.

La magistrada Rodríguez explicó, a través de un comunicado, que el Ministerio Público sigue los protocolos establecidos en la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior