La respuesta de Daniel Sarcos a las amenazas de Maduro




VENEZUELA-.“Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad”. Este es parte del contundente mensaje que posteó en su cuenta de Instagram, el comunicador venezolano Daniel Sarcos, luego que el gobierno encabezado por Nicolás Maduro lanzara una advertencia a los venezolanos que se encuentran en en exterior.

De acuerdo a medios de Venezuela, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está emitir órdenes de captura contra los diputados del Parlamento de Juan Guaidó, confiscar las tierras y bienes de productores fuera del país y revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

El presentador que reside en Miami, Estados Unidos y trabaja en Santo Domingo, República Dominicana, respondió con un texto escrito donde llamó “cúpula podrida” al sistema de gobierno presidido por Nicolás Maduro y sus adeptos, así como también ofreció su nacionalidad como garantía para que abandonen el país.

Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante , por que con ustedes en el poder Venezuela no es posible ni factible", reza parte de su mensaje.

Foto del perfil de dsarcos
Verificado
Consejo de los lunes!
Esto es propósito de las amenazas que se han emitidos desde la "cúpula podrida" del desgobierno venezolano , de quitarnos los bienes y la nacionalidad a los venezolanos que estemos en el exterior. Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del pais para poder seguir adelante ,por que con uds en el poder #venezuela no es posible ,ni factible.
Nota: es ahora con el chavismo que los venezolanos entendimos realmente que son "las cúpula podridas"
De que bienes hablan? Si ya muy pocas cosas tienen valor , de que nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano.
Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del pais y dejen a mi gente en paz.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior