La DNCD identifica prófugo al que le disparó en la avenida Churchill


SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó al conductor al que sus agentes dispararon en la avenida Winston Churchill con Roberto Pastoriza, de esta capital, al cual perseguía y que logró escapárseles.

El prófugo fue identificado como Cornelio Acevedo Rojas, alias Compa, quien es buscado por tráfico de sustancias controladas.

La yipeta dejada abandonada por el Cornelio Acevedo Rojas, alias Compa, luego de escapársele a los agentes de la DNCD.
La yipeta dejada abandonada por el Cornelio Acevedo Rojas, alias Compa, luego de escapársele a los agentes de la DNCD. ( )













Acevedo Rojas “se resistió al arresto y por el contrario, a bordo de una yipeta, embistió una unidad de la DNCD, que se vieron obligados a dispararle a las llantas del vehículo”, afirma la DNCD en un comunicado de prensa.

Agregó que tras evadir la persecución, alias el Compa se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo en la calle Roberto Pastoriza y se internó en uno de los barrios próximo al lugar, por lo que las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en toda la zona. Le exhortaron entregarse a las autoridades

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior