Juez impone tres meses de prisión preventiva contra hombre de 29 años que tenía supuesta relación con niña de 11



Santo Domingo, RD.- El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín García, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de tener una supuesta relación amorosa con una adolescente de 11 años de edad.

El imputado Robert Alberto de la Cruz Cáceres y/o Albert Cáceres, de 29 años de edad, cumplirá la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, hasta tanto el Ministerio Público concluya con la investigación.

El juez tomó la decisión, tras acoger un pedimento de uno de los fiscales de la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes, quien alegó que el imputado incurrió en violación del artículo 396 del Código Penal.

El imputado también es acusado de delito de alta tecnología, por exponer la imagen de la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, tras colgar un video en las redes sociales justificando su acción.

En el video Cáceres dice que la menor se quería ir a vivir con él, y que por se la llevó. La madre de la menor fue denunció al hombre y a través de un video le pidió a este que le entregara a su hija.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior