Joven que perdió la vida al caer en derrumbe en Moca había denunciado a las autoridades


Moca
.- Otra terrible noticia se reportó sobre una joven que perdió la vida en un accidente, ocurrido en la comunidad de Las Lagunas de Moca, próximo a la entrada del Aguacate.

La occisa fue identificada como Ivelisse Mercedes Acosta Vargas alias Lissett, de 37 años de edad, mientras que otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Según indica un reporte preliminar, era que el vehículo iba saliendo de reversa desde una entrada y se aproximó demasiado a un derrumbe que hay en la zona y cayeron al vacío.

Mercedes Acosta se salió del vehículo tras la caída recibiendo un golpe en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar del suceso, dejando en la orfandad a dos niñas.

Decenas de personas se presentaron al lugar, mientras familiares no podían creer lo que había pasado, una joven trabajadora y muy alegre de la comunidad había perdido la vida.

Pero curiosamente anteriormente ella había compartido en sus redes sociales, la protesta que hacían moradores de la zona reclamando que fueran reparados estos derrumbes donde ella hoy pierde la vida.

Amigos expresan su pesar en las redes sociales, por la muerte a destiempo de esta joven, mencionando sus cualidades.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior