Joven que confesó amor embriagada en video viral aclara lo que ocurrió


Hace unos días en los medios digitales se hizo viral el video de una joven la cual expresaba que le había declarado lo que sentía a un joven y este la ignoro, en el video la joven se mostraba aparentemente borracha.

El video se hizo viral en varios medios, pero se viralizo aún más cuando un joven habría dicho en otro video que él era la persona a la que se le declararón y explico la razone el porque ignoro a la joven.

La joven ha sido identificada como Virginia Alvarado de 17 años y en una entrevista realizada por el comunicador social Capricornio TV, se dio a conocer más sobre ella.

La joven expresa que la persona que la grabo fue su hermano y que ella misma fue quien subió el video a su WhatsApp para curarse.

Ver video:

!COMENTAS!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior