JCE solicita opinión de partidos sobre orden numérico en boletas y distribución de recursos económicos del Estado; partidos tienen plazo hasta el 15 de enero


Santo Domingo.
- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso en su sesión administrativa ordinaria del miércoles 6 de enero solicitar a los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos dar su opinión por escrito respecto al orden numérico en que deben figurar estos en las boletas electorales y sobre la distribución de los recursos económicos que reciben por parte del Estado.

 

La referida opinión deberá ser depositada a través de la Secretaría General de la JCE y, para tales fines, los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos disponen de un plazo que vence el viernes 15 de enero de 2021, a las 2:00 p.m.

 

La JCE indicó igualmente que, a partir del vencimiento del plazo, estudiará las diferentes opiniones depositadas y, posteriormente, dictará la resolución correspondiente.

 

Explicó también que la adopción de esta modalidad de consulta por escrito atiende al estado de pandemia ocasionado por el COVID-19.

 

Dirección de Comunicaciones

07 de enero de 2021


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior