iHombre con una sola pierna tirotea una camioneta de la Policía en Salcedo


SALCEDO.-Un hombre sin una pierna disparó, al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultara herido.

El ataque se produjo en momentos que los miembros de la uniformada se encontraban frente a un centro hospitalario investigando sobre un incidente en el que resultó herido de arma blanca un hombre identificado como Mariano Polo, de 45 años.

La unidad de patrullaje, con ficha F-6267, presenta varios orificios en el radiador. En el lugar las autoridades recolectaron ocho casquillos.

El informe policial establece que en un video de una cámaras de vigilancia se aprecia a un hombre, a quien le falta una pierna, realizar varios disparos y escapar del lugar a bordo de una motocicleta.Las autoridades trabajan en la identificación del pistolero.

Los ataques a unidades de la Policía Nacional en la provincia Hermanas Mirabal son frecuentes. Se recuerda que el 4 de este mes tres jóvenes quemaron una unidad motorizada de la institución.

Por esa acción, un tribunal impuso una garantía económica de RD$ 20, 000 contra cada uno de los imputados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior