Hombre que pagó multa de esposa por violar toque de queda pide constancia formal


SANTO DOMINGO.- A través de un vídeo que circula en las redes sociales este viernes, un hombre solicita que las autoridades le entreguen constancia de unos RD$5,000.00 que pagó como multa para que liberen a su esposa por violar el toque de queda.

Según narra el hombre, su esposa fue arrestada en el sector Pekín, en Santiago, y agregó que para el pago del referido monto, la fiscal que se encontraba en el destacamento no lo envió a ninguna entidad bancaria para efectuar el pago, sino que en la misma estación le recibieron los fondos entregándole “un simple ticket” que no detalla a cuánto asciende el mondo que desmbolsó. “No hay nada que verifique que yo pagué ese dinero porque el ticket no dice nada, entonces yo quiero saber cómo es que manejan eso”, denunció el señalado.

Cuando una persona viola el toque de queda, las autoridades lo arrestan y le imponen el pago de multas para su liberación, pero hasta la fecha se han registrado múltiples denuncias que acusan a los agentes de supuesta falta de esclarecimiento en los pagos.

En Santiago, zona donde sucedió el hecho, el toque de queda se endureció y los horarios se modificaron para que el mismo inicie a partir de las 5:00p.m. con libre tránsito hasta las 7:00 p.m. y los fines de semana iniciará a las 12 del mediodía.

https://www.instagram.com/tv/CJg0RNvDsH4/?igshid=1kfadmoalpxnc

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior