Hombre le quitó la vida a su esposa a seis días después de la boda



Brasil.- Seis días después de la boda, a la joven Rafaela Sonhava , de apenas 19 años, le quitaron la vida de manera cruel, fría y cobarde y el actor del horrendo crimen fue su propio esposo, identificado como Mario Francisco en un caso sucedido en Brasil.

Un audio difundido el miércoles pasado muestra la desesperación de la joven segundos antes de perder la vida. La pareja había vivido junta durante aproximadamente un mes y Rafaela Sonhava soñaba con tener una familia con Mario. A pesar de ser ata-ca-da constantemente, la joven creía que el hombre iba a cambiar.

Rafaela, que estudiaba y trabajaba, estaba planchando cuando su pareja llegó a casa. En una acalorada discusión, Mario salió de la habitación, tomó un chuchillo y le quitó la vida a su esposa sin piedad.

La joven incluso grabó un audio y se lo envió a su madre. Llorando mucho, Rafaela dijo: “Mamá, quiero irme a casa”, estas fueron las últimas palabras de la joven.

Después de quitarle la vida a su esposa, Mario llamó a su padre, quien lo llevó a la comisaría y lo obligó a entregarse a la policía.

El motivo par el hombre cometer el hecho habría sido un mensaje que la joven le envió a una amiga diciendo que se iba a divorciar de Mario porque no aguantaba los maltratos físicos y psicológicos por parte de este.

El hombre encontró el mensaje en el celular de su esposa, lo que desató el lamentable hecho.

El video más abajo de lo sucedido:


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior