Hombre lanza agua hirviendo a su esposa porque le molestó que lo despertara


TURQUIA-.En la ciudad turca de Iconio un hombre fue arrestado después de que, supuestamente, arrojara agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado cuando le llevaba el desayuno a la cama, informan medios locales.

Rukiye Ay, de 23 años, explicó que quería darle una sorpresa a su marido y decidió llevarle el desayuno por la mañana.

Sin embargo, Ali Ay, de 28 años, se enojó y comenzó a gritarle a su esposa por haberlo despertado temprano.

‘Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi esposo que podía desayunar en la cama’, explica la joven, que tuvo que hacer frente a la ira del marido.

Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara, recuerda. Rukiye luego dejó a su esposo solo y fue a desayunar con su hija de año y medio, pero Ali la siguió y le amenazó con divorciarse.

Entró [en la cocina] todavía de mal humor y me dijo que se iba a divorciar y a ganar la custodia de nuestra hija sin importar lo que hiciera, detalló.

Rukiye agregó que a continuación su esposo le echó agua hirviendo por el cuello. Según su relato, él quiso arrojarle el agua a la cara, pero ella logró darse la vuelta.

Fuente:https://www.losmocanos.com/hombre-lanza-agua-hirviendo-a-su-esposa-porque-le-molesto-que LO DESPERTARA-

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior