Estos son los legisladores republicanos que ya se opusieron a la ley migratoria de Joe Biden


ESTADOS UNIDOS-.Una de las promesas de campaña de Joe Biden, reiterada en los últimos días, tiene que ver con una modificación en la ley migratoria. Y ante esta situación algunos legisladores republicanos ya manifestaron su negativa a este proyecto por considerarlo una amnistía a gran escala para personas que viven sin autorización en Estados Unidos.

La nueva política migratoria de Biden prevé crear herramientas que le permitan a millones de inmigrantes aspirar a la naturalización norteamericana en un plazo de 8 años, tener un programa de procesamiento al extranjero para refugiados que lleguen a los Estados Unidos y mejorar la vigilancia de las fronteras con la incorporación de la tecnología.

El presidente, el senador Chuck Grassley, republicano por Iowa, habla durante una audiencia del Comité de Finanzas del Senado para examinar la nominación esperada de Janet Yellen para ser secretaria del Tesoro en Capitol Hill en Washington, el martes 19 de enero de 2021.
El presidente, el senador Chuck Grassley, republicano por Iowa, habla durante una audiencia del Comité de Finanzas del Senado para examinar la nominación esperada de Janet Yellen para ser secretaria del Tesoro en Capitol Hill en Washington, el martes 19 de enero de 2021. ( )



























senadores ya se opusieron a esto? El primero en levantar la voz fue Chuck Grassley, principal republicano en la comisión de Asuntos Jurídicos del Senado: "Una amnistía masiva sin salvaguardas ni restricciones es imposible”.

El senador Marco Rubio, republicano por Florida, habla durante una audiencia de confirmación de la elección del presidente electo Joe Biden como directora de inteligencia nacional, Avril Haines, ante el comité de inteligencia del Senado el martes 19 de enero de 2021 en Washington.
El senador Marco Rubio, republicano por Florida, habla durante una audiencia de confirmación de la elección del presidente electo Joe Biden como directora de inteligencia nacional, Avril Haines, ante el comité de inteligencia del Senado el martes 19 de enero de 2021 en Washington. ( )














"Podemos colaborar en muchas cosas con el presidente electo Biden, pero una amnistía general para las personas que están aquí de manera ilegal no será una de ellas'', dijo el senador Marco Rubio. Rubio es aspirante a la candidatura presidencial republicana para 2024.

Estos son los legisladores republicanos que ya se opusieron a la ley migratoria de Joe Biden












Otro de los republicanos aspirantes a la candidatura presidencial es el senador Tom Cotton y también se mostró en contra de esta propuesta: "es una amnistía total, sin ningún tipo de consideración de la salud o de la seguridad de los estadounidenses. Hay cero aplicación de la ley".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior