Este año finaliza reinado de 20 años de Reinaldo como secretario del PLD


Santo Domingo
.- El Partido de la Liberación Dominicana elegirá para los meses de febrero y marzo de este año, las nuevas autoridades en todos los cargos internos de esa organización política.

Para la Presidencia del PLD, Danilo Medina no tiene contrincante ni nadie ha mostrado pretensiones de enfrentar a líder de esa organización política tras la salida de Leonel Fernández.

Para la Secretaría General del PLD, hay unos seis aspirantes, quien sustituirá al actual incumbente, Reinaldo Pared Pérez, que por cuestiones de salud, no aspirará al reelegirse. Tampoco se integró a la campaña por tema de salud.

Con las nuevas autoridades y el nuevo secretario general del PLD, finaliza el reinado de 20 años de Reinaldo Pared Pérez en esa secretaría.

En el año 2001, Reinaldo fue electo como Secretario General del PLD, siendo reelegido para dicho cargo en el año 2005, y en la actualidad sigue ocupando esas funciones.

Pared Pérez, además, ha sido titular de diversas Secretarías y Miembro del Comité Nacional de Campaña del PLD en las Elecciones Nacionales desde el año 1994 hasta las últimas acontecidas en el 2012. Ha sido regidor, diputado, senador y presidente del Senado. Intentó ser el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020, pero tuvo que renunciar tras denunciar apoyo de Danilo Medina a Gonzalo Castillo.

En los últimos meses, Reinaldo ha tenido acercamiento con Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior