Espaillat introducirá legislación someter asaltaron Capitolio; reitera destitución y enjuiciamiento a Trump


Nueva York.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat (NY-13) expresó que someterá una legislación que haga rendir cuentas a los que ocasionaron los disturbios y asaltaron el Capitolio de los Estados Unidos.

Durante una vigilia efectuada a las 6:00 de la tarde, bajo un frío ártico el pasado fin de semana en el parque Bennett, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 183, en el Alto Manhattan, respetando el protocolo sanitario, sostuvo que los mismos fueron promovidos por acusaciones no verificadas de fraude electoral por parte del presidente Donald Trump.

La vigilia fue apoyada por diferentes medios de comunicación, líderes comunitarios y demás sectores de la comunidad, quienes participaron para apoyar los pronunciamientos del congresista Espaillat y demás líderes electos.

Asimismo, reiteró su respaldo a la destitución y enjuiciamiento al mandatario, e hizo un llamado a la paz, a apoyar la democracia y la Constitución de esta gran nación.

El influyente y carismático legislador estuvo acompañado por la presidente del condado de Manhattan, Gale A. Brewer, el senador estatal Brian A. Benjamín, los asambleístas Al Taylor y Robert J. Rodríguez, y los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine y Bill Perkins.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior