Es oficial: El beso con el que Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación



MIAMI.- La artista urbana dominicana Natti Natasha y su manejador Raphy Pina, confirmaron con un beso su relación este viernes, dejando atrás los rumores que por un largo tiempo indicaban que ambos tenían una relación sentimental.

El tierno momento quedó captado en un video que el productor boricua publicó en su cuenta de Instagram, luego de que el día de ayer los fanáticos especularán sobre una posible revelación del romance en el videoclip de Inédito del artista español Fran Rozzano.

“Los amamos. #Confirmado” escribió Pina en una publicación.

A pesar de que no se puede observar la cara del hombre, los fanáticos han señalado que por su atuendo y tatuajes se trataría del productor boricua.

En una entrevista con la revista estadounidense People en Español, el cantante Fran expresó que escribió la canción “Inédito” sobre un amor escondido y Pina se sintió identificado.

“Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador”, cuenta Rozzano.

“Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con “Inédito”, con esta canción”, añade el reggaetonero español sobre porqué decidió ahora la pareja compartir su amor con el mundo a través de este video musical.

“Fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: ‘Yo con ‘Inédito’ me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: ‘Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que ‘Inédito’ lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, ‘Inédito’ son ustedes”, aseguró.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior