HOMBRE QUE PUBLICO VIDEO PATEANDO ANCIANO DICE LE QUIEREN HACER DAÑO





SANTIAGO RD-.El hombre que empujó con un pie hacia una cañada a un anciano con discapacidad pidió disculpas a la población por la acción y asegura que “no es así” como se ve en el audiovisual.

Explica que hace relatos en vivo para Youtube y que se envió el video del incidente con el anciano para hacerle un daño.

“Yo pido a la población que me disculpe”, sostuvo el hombre, que en el video no dice quién es.

Previamente había sido identificado como Jhon Guava.

En el audiovisual se observa cómo el envejeciente, quien solo tiene una pierna, está en la orilla de la cañada, intentando salir, cuando el hombre se le aproxima y con una patada en la cabeza lo arroja a la cañada de aguas negras.

Quien estaba grabando el video, no hizo nada a favor de la víctima, solo se limitó a reírse de lo sucedido.

En el Hoyo de Gurabito informaron que la víctima padece de problemas mentales y responde al nombre de Omar Domínguez Pujols, a quien apodan El Mocho, debido a su discapacidad.

Además, no tiene domicilio fijo, por cuanto ningún familiar se ha acercado a las autoridades en su búsqueda.

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó este domingo que asumirá la defensa legal y la estabilización de la salud física y mental del envejeciente discapacitado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior