Dos muertos en accidente de tránsito y varios heridos en Villarpando



Azua.- Se informó que dos personas perdieron la vida mientras que otras dos resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el distrito municipal Villarpando, en la provincia de Azua.

Este lamentable suceso se registró momentos en que un vehículo en que se transportaban las personas se deslizó e impactó un poste del tendido eléctrico.

En el lugar falleció una joven identificada como Carolina Cuevas de aproximadamente 25 años de edad, quien deja en la orfandad una niña de unos dos años de edad. La joven mujer residía en la Ciénaga de Santo Domingo.

Mientras que los demás resultaron heridos y fueron ingresados en el hospital Público Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero lamentablemente falleció también el chofer que fue identificado como Simón Zabala Paniagua de 33 años de edad.

Se dijo que en el hecho resultaron dos menores de edad con heridas. Pero lo mas penoso de todo es que acabando de ocurrir el accidente, llegaron unos inconscientes y despojaron de sus pertenencias a la fallecida y a los he-ri-dos, dejándolo hasta sin sus documentos de identidades.

Motivo por el que a las autoridades se les hizo difícil identificarlos y contactar a sus familiares de inmediato.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior