Director de la PN dispone cambios de mando en las supervisorías zonales de Los Ríos y Km. 9 autopista Duarte


Santo Domingo
.- El Director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, dispuso cambios en la supervisoría zonal del sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, con la finalidad de mantener y elevar la seguridad ciudadana en esos sectores.

“Esta medida se toma con el fin de garantizar la paz y la seguridad de los residentes de esas áreas y poner a disposición de la justicia a todos los que se dedican a transgredir la ley y el orden público, principalmente los que aprovechan el horario restringido para cometer fechorías”, señala en un comunicado.

Un ejemplo de esto es la investigación que realizamos en torno a un tiroteo en el cual un hombre resultó muerto y otros dos con heridas de bala en el barrio “Las Ochocientas” del sector Los Ríos, del Distrito Nacional, mientras se persigue a los autores de este hecho ocurrido la noche del domingo 17.

Se trata de Juan Daniel Rosario, de 24 años, quien falleció como consecuencia de heridas de bala en el callejón La Javilla, mientras que los heridos son dos jóvenes de 24 y 19 años, respectivamente, cuyas identidades se hace reserva hasta tanto se esclarezca el hecho.

Hasta el momento, investigadores trabajan en la búsqueda de otros tres individuos, debidamente identificados, señalados como los presuntos autores del hecho

.“Nuestros expertos de la Policía Científica analizan las evidencias colectadas en la escena del suceso. Exhortamos a los involucrados a entregarse por los medios que entiendan favorables para que respondan por el hecho que se les imputa”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior