Diputado Juan José Rojas agradece al presidente Abinader ante anuncio aumento salarial a miembros de las Fuerzas Armadas


Santo Domingo.El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Juan José Rojas, agradeció al presidente Luis Abinader, quien  anunció este sábado que se está evaluando un aumento salarial para los miembros de las Fuerzas Armadas.

“Agradecemos al presidente Luis Abinader por tomar esta sabia decisión, el país no se equivocó dándole la oportunidad a un hombre que escucha y conoce las necesidades de todos los dominicanos”, dijo Rojas en su cuenta de Facebook, quien había exigido se le aumente el salario a los miembros de las Fuerzas Armadas.

«Estamos evaluando todos los salarios de todas las Fuerzas Armadas del país, para adecuarla de una manera digna, así como mejorar también su seguro médico» expresó el mandatario durante una visita a la Primera Brigada del Ejército Nacional

Expresó además que en las próximas semanas se informará la forma en que se va a hacer ese aumento, que se será una programación gradual para los próximos tres años.

«En dos años las Fuerzas Armadas van cambiar de manera importante» prometió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior