DAJABON-.Dos personas, entre estos un menor de edad, resultan heridos luego de impactar las motocicletas en medio de una carrera la noche de este jueves en el tramo carretero Dajabón Los Miches.

El menor herido fue referido a un centro de salud de Santiago ya que el mismo presenta posible fractura de Tibia y Peronex, fractura de Cubito, trauma craneal moderado, y laceraciones múltiples, según el diagnóstico médico.

En tanto que la otra persona, quien responde al nombre de Edward Medina, resultó con laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo, y según narró a este medio, los participantes de la carrera lo impactaron en momento en que se dirigía a su vivienda.

El hecho ocurre en momentos en apenas horas de los pronunciamientos del ministro de Interior y Policía sobre las carreras clandestinas.

Jesús Vázquez expresó durante un encuentro donde participó el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, que no quería escuchar que en Dajabón se realizaban estas carreras.

Las denuncias de las constantes carreras clandestinas se han vuelto una práctica común en los diferentes tramos carreteros de este municipio fronterizo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior