Cliente puso a prueba a un empleado de un Car Wash y esto ocurrió (noticia Vieja, pero buena)



Santo Domingo Este.-Un amigo me hizo llegar el siguiente video, y  según me  informó circuló en el mes de diciembre del año pasado, por considerarlo de interés  y  tal vez inusual lo reproduzco, en el video se ve donde un hombre pone a prueba la seriedad de un joven que se dedica a lavar carros en D’Rafa Car Wash, en Santo Domingo Este.

Se observa como al comienzo del vídeo el propietario del vehículo esconde varios billetes de diferentes denominaciones dentro un carro que va a ser lavado, pero graba todo con una cámara.

Luego deja la cámara dentro del vehículo y procede a esperar que el joven haga su trabajo.

Pues cuando el joven termina de hacer su trabajo, el hombre regresa a verificar si no se perdió nada y encuentra 2 billetes, luego llama al lavador para cuestionarle por las otras papeletas y se lleva tremenda sorpresa.

Pero este resultó ser una persona honesta, ya que todo el dinero que encontró lo colocó en una de los compartimientos del vehículo.

Al final el dueño del vehículo le pregunta porque no cogió el dinero «por más que lo necesite, uno no puede coger lo ajeno», uno lo que viene es a trabajar.

video


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior