Capturan miembros de banda por secuestro y muerte de empresario


Santo Domingo.- Policía Nacional confirmó este martes el a-se-s-ina-to del empresario Richard Bolívar Santana Santos, ingeniero, que fue secuestrado el pasado 10 de diciembre en un parador en La Romana.

La Policía dijo que dicha banda lo raptó para que entregara una cantidad no especificada de drogas y dinero en efectivo. Los detenidos son Gabriel Elías Lesta Reyes, Armando Soto Hernández, España Contreras, alias Ramón y Rafael Ricardo Espinal Abreu.

Además, buscan a otros seis hombres involucrados en el caso. Este grupo del crimen organizado se dedicaban a la actividad del sicariato y de tumbes de drogas que ubicaban personas con dinero para hacerlos víc-ti-mas de los hechos.

El cadáver fue hallado el pasado siete de enero en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, Villa Altagracia, donde se enterró el cuerpo el cual se determinó que correspondía a Richard Bolívar Santana Santos. La Policía Nacional y el Ministerio Público fueron llevados allí por Armando Soto.

De acuerdo con el médico patólogo que se encargó del levantamiento del cadáver este tenía de 10 a 8 días sepultados. 

Gabriel Elías fue identificado por videos, quien luego admitió que participó en el hecho. Armando Soto era buscado por su participación en el caso y es el administrador de la finca donde fueron halladas ambas personas.

España Alias Ramón, es el encargado de custodiar la finca ubicada en Pedro Brand.

Rafael Ricardo a quien se le ocupó dos pistolas sin documento y una yipeta.

Este grupo del crimen organizado se dedicaban a la actividad del si-cari-ato y de tumbes de drogas que ubicaban personas con dinero para hacerlos víctimas de los hechos.

Según la Policía Santana Santos había sido deportado de los Estados Unidos.

Ver video:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior