Cancelan Visa e ingreso a Los Estados Unidos de por vida a Comunicador Dominicano Rafael Guerrero acusado de Extorsión y Narcotrafico.



Artículo: Cancelan Visa e ingreso a Los Estados Unidos de por vida a Comunicador Dominicano Rafael Guerrero acusado de Extorsión y Narcotráfico.

Manhattan, NY - En el día de hoy fue cancelada de por vida la visa del comunicador dominicano Rafael Antonio Guerrero Méndez quien hace unas semanas fue acusado por el dirigente político Jorge Aníbal Torres Puello de extorsión, complot de asesinato entre otros.

La acusación civil y criminal también por intento de asesinato y chantaje fue interpuesta ante el Juez de la Florida, Estados Unidos, Robert W. Hodges, en contra del comunicador, abogado y promotor de boxeo dominicano, quien tiene un programa a través de la plataforma YouTube donde presenta supuestos casos de corrupción.



El juez comentó de los nexos con el narcotráfico de Guerrero Mendez lo que según el código de inmigración de EEUU lo hace inadmisible de por vida de esta acusación de supuesta violación a una menor de edad, la del presunto intento de este de asesinar al periodista dominicano Fredy Núñez Jorge, orden que le dio a ejecutar al boxeador colombiano Edinson Miranda, quien reveló los detalles de la trama en medios de comunicación de su país en 2004, como se observa en otras publicaciones en reconocidos periódicos dominicanos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior