Asuntos Internos de la PN abre investigación sobre llamadas amenazantes contra el comunicador Kelvin Faña


Santo Domingo.-Andrés Modesto Cruz Cruz, General de Brigada y Director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, abrió una investigación sobre llamadas amenazantes de supuestos agentes policiales que denunció el comunicado Kelvin Faña durante su programa de televisión “Hablemos de Política”.

El general Cruz se comunicó vía telefónica con el director ejecutivo del periódico El Pregonero, para expresarle la disposición del director general de la Policía Nacional, Edwuard Sánchez, de que caso sea lo ante posible resuelto.

Cruz condenó el hecho y le manifestó a Faña que la Policía Nacional es un aliado de los medios de comunicación y que no permitirán que ningún miembro de la Institución del Orden pretenda amenazar el ejercicio democrático de los profesionales de comunicación de expresarse y emitir sus criterios.

De su lado, Faña agradeció las atenciones del director de la Policía Nacional y de Asuntos Internos por dar seguimiento a la denuncia emitidas en su programa que se transmite por PREGO TV a través de todas las plataformas digitales del periódico El Pregonero.

También, Faña agradeció las declaraciones de apoyo de presidente y secretario general del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (Cipefumi), Manuel Feliz Rubio y Wilson Peréz, respectivamente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior