Así es el nuevo Galaxy S21 que presentó Samsung


La tecnología en teléfonos móviles presenta año tras año novedades impresionantes. Samsung no se queda atrás y finalmente presentó el Galaxy S21, su teléfono estrella y de mayor gama en el mercado.

El S21 es compatible con 5G y llegará en 3 versiones: S21, 21+ y S21 Ultra, con pantallas de 6,2''; 6,7'' y 6,8'' respectivamente.


El S21 tiene tecnología de display Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. Tendrá como novedad el Eye Comfort Shield que ajustará automáticamente la luz azul dependiendo la hora del día, el contenido reproducido en la pantalla y el horario en el que el usuario se acuesta regularmente a dormir.

La gran novedad estará en la cámara. El S21 Ultra tiene una cámara trasera cuádruple, ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual, con un sensor profesional de 108MP. Así se pueden capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio.

Por último, será la primera vez que un Galaxy permita disparar en 4K a 60fps en todos sus lentes, incluídos los 4 delanteros y traseros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior