Asaltan a la influencer dominicana “Killadamente”, y todo fue captado en cámara


NUEVA YORK-.La ola de delincuencia no es exclusiva de nuestro país y es que este es un problema que se percibe en todo el mundo. En esta oportunidad nos informan que fue asaltada la influencer ‘Killadamente’, en la ciudad de Nueva York.

‘Cada vez que veo este video me da una impotencia, gracias a Dios que no estaba con mi hija pero necesito que se haga justicia’, Esta fue la reacción de la influencer dominicana Carol Acosta, conocida como ‘Killadamente’, luego de compartir un video en su cuenta de Instagram donde se observa el momento en el que fue asaltada momento que entraba en el edificio donde vive, en la ciudad de Nueva York.

“Lo peor que le puede pasar a uno es que le roben la tranquilidad en su propia casa. Confío en Dios y sé que esto no se va a quedar así. Oren por mí”, dice otra parte del mensaje que escribió Killadamente en su cuenta Instagram.

El hecho quedó captado en una cámara de vigilancia, esta muestra el momento en el que el hombre la está siguiendo después que ella entra al edificio, y comete el hecho.

El material con una duración de unos 29 segundos también la muestra discutiendo con el antisocial.

Acosta quien es superfamosa por promover el amor propio, posteó varias historias en las que relató lo vivido y cómo se siente después de lo ocurrido.

“Mi gente, viví una de las cosas más ‘traumantes’ de mi vida. Me robaron en la propia entrada de mi casa”, se lee en las imágenes de la cámara seguridad, en donde se ve cómo es atracada por un hombre que intentaba quitarle su cartera. 

“Me di un golpe muy duro detrás de mi cabeza y estoy muy molesta, necesito encontrar quién me hizo esto”, dice en otra toma en donde además se observa cómo se opuso y se enfrento a su atacante; ahora agradece que no pasó nada peor.

Gracias a Dios la joven influencer se encuentra con vida que al final es lo mas importante, más abajo dejamos el video del caso:

“Necesito que todos ustedes me ayuden pidiéndole a Dios que me ayude a encontrar quien me hizo esto mi gente, no es tanto lo material (…) sino la paz que me quitaron, ustedes no saben la ansiedad que tengo ahora, yo ando con gente, no me siento segura… también le agradezco a Dios que yo no andaba con mi hija”, expresa en el resto de videos en los que se le ve sumamente preocupada.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior