Arrestaron a senador hispano de NY por violencia doméstica en El Bronx; abogado dice que es víctima de su esposa



NUEVA YORK-.Luis Sepúlveda, legislador (D) estatal  a cargo del comité de víctimas de delitos en el Senado en Albany y aspirante a la presidencia de El Bronx (NYC), fue arrestado ayer por presuntamente asfixiar a su esposa.

La policía dijo que el senador estatal de 56 años enfrenta un cargo de obstrucción criminal de la respiración en relación con el incidente del sábado en su casa en El Bronx.

Según NY1 Noticias, la policía respondió a la residencia de la pareja en la Avenida Daly en la sección West Farms después de que su esposa llamara al 911 el sábado poco antes de las 6 a.m. Sepúlveda se entregó a la policía en la comisaría 48 ayer alrededor de las 11 a.m. El senador emitió una declaración a través de su abogado, Marvin Ray Raskin. “El señor Sepúlveda ha sido víctima de violencia física recurrente por parte de su cónyuge de la que está separado durante aproximadamente nueve años, situación que ha soportado debido al niño pequeño que comparten“.

El senador Demócrata ha representado partes del Bronx desde 2018. Tras las acusaciones fue despojado de las asignaciones del comité en Albany y destituido como su presidente, señaló Pix11.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior