Amelia Vega ya tiene en sus brazos a su cuarto bebé



La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega dio a luz a su cuarto hijo, esta vez una niña como ya lo habían revelado en días pasados .

Amelia compartió la bienvenida de su niña a través de un estado desde su cuenta oficial de instagram donde se aprecia ver sus manitos.

La modelo, quien está casada con el jugador de baloncesto profesional Al Horford, compartió en noviembre del 2020 una serie de fotografías con sus fanáticos, de la celebración de su fiesta para desvelar el sexo de su cuarto retoño, y la espuma rosada, indicó que será una niña.

El año pasado, Vega anunció su embarazo de una manera muy peculiar y distintiva en la que integró a sus tres hijos la cual aparecieron dentro de una caja en la que anuncian la espera de un bebé.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior