Alexandra publica fotos con su novio


Aunque la instagramer Alexandra MVP ha mantenido con mucho recelo su nueva relación amorosa, por primera vez compartió dos fotografías junto a su nuevo amor que reside en Miami, del cual aún se desconoce el nombre. 

Alexandra subió a su cuenta de Instagram dos fotografías, una en la que se ve la mano de su amado en sus pompis, y otra en la que está sentada en sus piernas mientras él la abraza y ella lo besa. 

  
Tras la publicación de estas imágenes, Alexandra Hatcu recurrió a la historia de Instagram para invitar a sus seguidores a ver más sobre su amado en un video que subió a su cuenta de OnlyFans. 


Luego, a través de las historias de Instagram compartió el siguiente mensaje:

"A mi novio yo no sigo en Instagram. están publicando a cada hombre que sigo... yo a él no lo sigo en las redes ni cometeré ese error jamás". 

Desde su separación con el cantante urbano Mozart la Para, Alexandra no ha hecho publica ninguna relación amorosa. 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior