Álex y David pondrán más sazón a la boleta de 2022


ESTADOS UNIDOS-.El proceso de votación para ingresar al Salón de la Fama promete ponerse mucho más interesante a finales de este año.

Aún se sienten las repercusiones de la blanqueada lanzada por los votantes a las candidaturas de Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling y Sammy Sosa, que ahora se dirigen hacia su último año en la boleta.

¿Quiénes entran por primera vez al juego para la versión de 2022? Álex Rodríguez y David Ortiz, otrora estelares que presentan muy buenos números, pero que tampoco fueron ajenos a la controversia durante y después de cerrar sus respectivos capítulos en las GL. En el caso de Rodríguez fue suspendido por todo el 2014 debido a esteroides.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) es la encargada de seleccionar a los integrantes del llamado templo de los inmortales, el máximo honor que se concede a los peloteros cinco años después del retiro. Por novena ocasión en la historia y primera desde 2013, nadie logró el visado.

Bonds, Clemens, Schilling y Sosa, entre otros, poseen conquistas estadísticas para donar.

Aún así, no alcanzaron el 75 por ciento necesario. Está claro que pesaron sospechas de consumo de sustancias prohibidas y un accionar fuera del terreno que cruzó ciertos límites.

Para finales de este año, se sumarán Álex (696 jonrones) y David (541 cuadrangulares), quienes a diferencia de otros siguen vinculados al negocio de las Grandes Ligas y son bien populares.
¿Qué harán los electores con estos candidatos? ¿Alguien entrará? ¿Seguirá la blanqueada?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior