Alcaldía de Santo Domingo Este y Obras Públicas resuelven problemas en La Grúa



SANTO DOMINGO ESTE.-En una acción conjunta entre la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Ministerio de Obras Públicas fueron eliminados dos vertederos improvisados que ocupan casi la mitad de principal calle del sector La Grúa y acondicionaron un tramo de la vía que estaba intransitable.

Fue necesario utilizar una pala mecánica para recoger la gran cantidad de residuos sólidos que la gente había acumulado durante e semanas en el sector debido a la deficiencia en la recogida de basura.

Uno de los vertederos estaba en la parte externa de la pared que protege el centro educativo Los Alifonsos y el otros a escasos metros del lugar y ambos fueron eliminados, pero la mañana de este viernes ya habían lanzado cuatro fundas con residuos.

Trabajadores de la Dirección de Pavimentación Vial del Ministerio de Obras Públicas eliminaron el charco que se formaba frente a la escuela Los Alifonsos. De igual modo, fue rellenado un tramo donde la comunidad había depositado residuos de materiales de construcción para impedir el paso debido al charco que se formaba en el lugar cuando llovía y el lodazal en tiempo de sequía.


Dirigentes comunitarios agradecieron el trabajo realizado tanto por la Alcaldía como por el Ministerio de Obras Públicas. Francisco Paniagua, uno de los líderes de la comunidad La Grúa, explicó que desde hacía un tiempo que Obras Públicas había prometido reparar la calle, pero no lo hacía.

El mayor temor ahora es que se dejen sin asfaltar las partes trabajadas y cuando llueva vuelvan a la situación anterior.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior