Águilas derrotan a Gigantes 5 x 4 , juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao



San Francisco de Macoris:-Ramón Torres tuvo una gran noche a la ofensiva, bateó de 5-4, cuadrangular y tres vueltas remolcadas, Carlos Martínez tuvo una salida de seis episodios y tres carreras, en la victoria nueve vueltas a tres de las Águilas Cibaeñas en el quinto partido de la serie final de la pelota invernal dominicana dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández, extinto ex presidente de los Tigres del Licey. 
Ganó Luis Castillo y perdió Ryan Kussmaul, ambos como relevista. La serie pactada al mejor de siete partidos favorece 3-2 a los derrotados. Se compite por la copa BHD-León y la representación serie del caribe que será en México. 

Los Gigantes tomaron temprana ventaja del partido con dos jonrones en la conclusión del primer episodio, uno de Ronald Guzmán con un compañero en circulación y el otro solitario de Kelvin Gutiérrez, frente a los envíos de Martínez, quien no permitió más libertades el resto de su permanencia en el montículo. 
 El sexto partido de la serie se jugará este domingo 17 a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago. 
Para ese encuentro están anunciado a Paolo Espino por los Gigantes y Yunesky Maya por los aguiluchos.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior