Agente de CESTUR encuentra y devuelve $1,600.00 dólares a ciudadano norteamericano


SANTO DOMINGO.- El sargento mayor del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Daneuri Butten, encontró $1,600 dólares en una almohada de cuello perteneciente al ciudadano norteamericano Manauris De Jesús y luego procedió a devolver el efectivo a sus superiores.

Al momento de encontrar la suma de dólares, Butten se encontraba realizando labores de supervisión y seguridad, y al revisar la referida almohada, encontró el dinero y procedió a llevarlo al centro de monitoreo del Aeropuerto Internacional de las Américas para indagar su procedencia y detectar, a través de vídeos de vigilancia, al propietario del dinero. Según detallan las autoridades, De Jesús, dueño del efectivo, se encontraba desesperado al no encontrar el dinero porque, como dijo, utilizaría los recursos durante toda su estadía en el país.

El dinero fue entregado conjuntamente con sus pertenencias en presencia de miembros del Cestur y Aerodom mediante certificación y recibido conformemente por De Jesús, quien dio las gracias al Cestur.

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior