Vladimir Jr. tendrá oportunidad en 3B, afirma el dirigente de Toronto


TORONTO-.Mientras Vladimir Guerrero Jr. continúa en su esfuerzo por recuperar la titularidad en la tercera base de los Azulejos, el manager de Toronto, el puertorriqueño Charlie Montoyo, afirmó que está “orgulloso” del joven dominicano y el empeño que está poniendo en la República Dominicana con los Leones del Escogido.

“Está trabajando bien duro esta temporada muerta”, dijo Montoyo el viernes en una sesión con los medios vía Zoom, según publica MLB.com, bajo la firma de David Venn.

Guerrero Jr. fue relegado a la primera base y al puesto de bateador designado por los Azulejos en el 2020, luego de un año de novato del 2019 en que no se vio con buenas métricas defensivas como antesalista.

“No le cierras la puerta a un talento así”, dijo Montoyo, quien reveló que viene conversando con Guerrero Jr. una vez a la semana. “Cuando lo pusimos en la primera base el año pasado, nunca le cerramos la puerta en torno a un regreso a la tercera.

“Por eso, él quería jugar pelota invernal, porque quería (jugar) en la tercera base. Le va muy bien”.

Tras perder peso con un fuerte programa de entrenamientos en Dominicana, a Guerrero Jr. sí le va bien al bate en el Escogido. En sus primeros siete partidos de la temporada 2020-21 con los “melenudos”, el joven de 21 años lleva promedio de .333 (de 27-9) con OPS de 1.024, tres dobles, dos jonrones y ocho empujadas en 28 visitas al plato.

Los informes sobre su defensa han sido positivos, aunque los resultados de dicho trabajo podrán evaluarse más a fondo cuando Guerrero Jr. llegue a los entrenamientos de los Azulejos en Dunedin, Florida.

“Estoy orgulloso de la manera en que está jugando y la forma en que se está poniendo”, dijo Montoyo. “Estoy orgulloso del trabajo que está haciendo”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior