(VIDEO) Desconocidos matan a tiros una joven durante atraco en el ensanche Capotillo


SANTO DOMINGO . – Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a tiros una joven durante un atraco en la calle Josefa Brea, del sector Capotillo, del Distrito Nacional.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la mujer habría salido de su trabajo la noche de este domingo y regresaba a su casa en compañía de una amiga.

En un video enviado a esta redacción, se observa cómo las mujeres fueron abordadas por dos individuos en una motocicleta, uno se desmontó y fue directamente hacia la joven que se encontraba dentro del vehículo y en un forcejeo por despojarla de sus pertenencias le quitó la vida al dispararle.


Aniry Carolina Acosta, de 23 años, tenía un negocio de venta de ropa, por lo que el domingo fue desde su casa, en Los Girasoles, a Capotillo, donde fue blanco del asalto mortal.

“No había necesidad de una muerte tan violenta, que ahora nosotros tenemos que enterrarla. No es necesario lo que nosotros tenemos que hacer ahora”. aseguró Maggi Pacheco, prima de la víctima. 

Aunque según los videos de cámara de seguridad, los atacantes robaron el celular de Acosta, los familiares de la víctima consideran que el móvil del homicidio fue diferente al hurto y exigen una investigación.

“Eso parece todo, todo, menos un atraco vi bien en los videos y se claramente cuando a ella la interceptan y simplemente van para encima de ella y sin mediar palabras, primero le disparan y luego hacen el mediante de que es un atraco”. aseguró Enrique Plascencia, amigo de la familia. 

“Yo no te puedo decir que ella tenía enemigos, qué pasó ahí, queremos saber. Porque si tú le vas a robar simplemente no le quitas el celular”. dijo Kathy Espinoso, tía de la víctima.

Por el caso, la policía detuvo para fines de investigación a tres hombres y dos mujeres, incluida la acompañante de la víctima.

“Lamentablemente por delincuente como ese hoy nosotros estamos de luto, nosotros lo único que pedimos es justicia y que ese caso no quede impune”, explicó Berquenia Perez, amiga de la familia. 

Los restos de la víctima son velados esta noche en la funeraria Los girasoles del Distrito Nacional. La madre de Aniry dice que lo único que le puede traer un poco de paz en este momento es recibir la noticia de que los que cometieron el horrible hecho serán condenados a la máxima pena.

La joven fallecida solo ha sido identificada como Anny, quien fue despojada de su teléfono celular.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior