Varias personas resultan heridas en accidente de tránsito durante persecución policial en Bonao


MONSEÑOR NOUEL. -Varias personas heridas fue el resultado de un choque entre una jeepeta y una camioneta, tras una persecución policial contra dos conductores que presuntamente transitaban este domingo durante el toque de queda.

Los policías, sargentos Gustavo de Jesús Morla y Pedro Acevedo Capellán, presentan conmociones cerebrales, así como fracturas en diferentes partes del cuerpo.En la jeepeta iban tres personas, de las que hasta ahora solo se ha identificado al chofer José Luis de la Cruz Cuello, quien se encuentra interno en un centro de salud privado con golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Explican que todo se originó en la calle Duarte sector Los Transformadores, del municipio Bonao,  cuando una patrulla policial se percató de la movilidad una jeepeta pasadas las 10:00 de la noche, por lo que procedió a darle un cambio de luces para que se detuvieran pero los ocupantes hicieron caso omiso.

Señalan que la persecución terminó en un terrible accidente en la calle Duarte, frente a un establecimiento comercial.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior