Con la victoria, Spence Jr. bajó del cuadrilátero todavía como campeón en la división welter, un título avalado tanto por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como por la Federación Internacional (FIB).
Los tres jueces de la pelea, que se llevó a cabo en el estadio "AT&T", en Arlington (Texas), propiedad de los Cowboys de Dallas, dieron calificaciones de 116-112, 116-112, 117-111, favorables a Spence Jr.
Después de meses de especulaciones sobre la condición de Spence Jr. y si podría recuperar la calidad de boxeo antes del accidente que sufrió, quedaron aclaradas, cuando se mostró con poder de puños, técnica, distancia, y haciendo un boxeo en retroceso, sólo para contraatacar y conseguir la mayor cantidad de puntos.
Spence Jr., de 30 años, mantuvo su calidad de invicto y deja su marca en 27-0, con 21 nocáuts a su favor.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos