Sicarios asesinan a mujer que se grabó decapitando una lechuza en Colombia




La mujer conocida como ‘La gata verdolaga’, había protagonizado un espantoso episodio el pasado junio, cuando decapitó a una lechuza.

En la publicación, que realizó la misma Aldana en su cuenta de Facebook, exhibía al ave antes de acabar con su vida y después, entre sonrisas, aparecía sosteniendo la cabeza de la lechuza en una mano y el resto del cuerpo en la otra.

Las denuncias en redes sociales fueron las que permitieron que la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía, a través de su grupo de Protección Ambiental y Ecológica, pusiera su atención en el caso y hallara a la implicada, quien fue abordada en su casa por uniformados y luego llevada a la estación de Policía de Corozal para ser procesada por maltrato animal, delito que hubiera podido darle entre 12 y 26 meses de cárcel.


Según las autoridades, Aldana, que tenía varias anotaciones judiciales por el delito fabricación tráfico o porte de estupefacientes, estaba sentada en una silla a las afueras de una vivienda, cuando dos hombres llegaron al sitio en una motocicleta y el parrillero, sin mediar palabra, se bajó y procedió a dispararle en varias oportunidades.La joven de 21 años recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y otros más en el tórax, mientras que los atacantes huyeron sin que las patrullas de Policía lograran ubicarlos.

Inmediatamente, Aldana fue auxiliada por personas que se encontraban en la zona y la llevaron al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, donde según los médicos que la recibieron, llegó sin signos vitales.

Asimismo, el diario El Universal señaló que la víctima había denunciado, el pasado 8 de diciembre, por medio de redes sociales que la habían amenazado de muerte.

Hasta el momento, se desconoce si el asesinato se debe a las actividades de maltrato y delictivas de la difunta, sin embargo, las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior