Se robó tres baterías de carros en cinco minutos y quedó grabado en cámara


SANTO DOMINGO-.Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre cuando en menos de cinco minutos logró levantar los bonetes y robar las baterías a tres vehículos parqueados en la calle Los Cerezos, en Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

A pesar de los sistemas de alarmas que tenían algunos de los vehículos, el ladrón logró sustraer sin mayor dificultad las baterías y montarlas en un carro que conducía un cómplice. Este lo esperaba en un Hyundai Sonata, encendido en medio de la calle, sin placa. El malhechor tiene un gran tatuaje en el brazo izquierdo.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana del lunes 20 en la calle Los Cerezos de la Urbanización Jardines del Norte, a unos 100 metros de un cuartel de la Policía Nacional.Los propietarios afectados hicieron la denuncia en un cuartel de la Policía, ubicado en un furgón de la avenida Winston Churchill, y aportaron los videos como pruebas.

$!Imagen tomada del video de la cámara de vigilancia.
Imagen tomada del video de la cámara de vigilancia. ( 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior