SANTO DOMNIGO-.El exponente urbano Musicólogo y su esposa Ana Carolina recibieron la mañana de este miércoles a su hijo Amaru Jamal.

“¡Enhorabuena! Hoy que el Señor Jesús nos ha bendecido con tu nacimiento querido hijo _Amaru Jamal_ luego de nueve meses de expectativas, llenos de una mezcla de alegría y ansiedad, con tu llegada a esta familia quiero darte la bienvenida pequeño bebe y decirte que puedes contar con todos nosotros de forma incondicional”, escribió el exponente urbano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la modelo con el recién nacido en la sala de parto.

Amaru Jamal es el segundo hijo de Musicólogo y el cuarto de la instagramer.

El mes pasado Ana Carolina tuvo que ser hospitalizada con una neumonía que la llevó a estar varios días en cuidados intensivos.

La llegada de Amaru se produce luego que por varios días, la instagramer Ana Carolina estuviera en la unidad de cuidados intensivos a raíz de un episodio de neumonía que podría haber puesto en riesgo su embarazo.

Este el cuarto hijo de la también modelo y el segundo producto de su relación con el exponente urbano.

 
 

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior