¿Quién será el próximo Ministro de la Juventud?



Santo Domingo.- A raíz de la renuncia de la actual ministra de la Juventud, Kimberly Taveras a través de una carta enviada al presidente Luis Abinader, comienzan a sonar algunos nombres de los actuales viceministros  que sustituirá a la exfuncionaria.

Aquí los perfiles resumidos de los actuales Viceministros del Ministerio de la Juventud

-Luz del Alba Jiménez

Es estudiante de Arquitectura. Fue la coordinadora de la JLAP2020 en el Municipio de Santo Domingo Este. (Santo Domingo Este)

-Noeliz de Jesús Ingeniera Civil, con especialidad en Tránsito Terrestre, Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue la Directora Nacional de las Mujeres Jóvenes y miembro de la Comisión Ejecutiva de campaña de la JLAP 2020. (Cotui)

Francisco Santiago Hernández.

Es estudiante de Arquitectura. Fue la coordinadora de la JLAP2020 en el Municipio de Santo Domingo Este. (Santo Domingo Este)

-Noeliz de Jesús Licenciado en Derecho, fue Director Operativo Avanzada Generacional. (Distrito Nacional)

– Avril Reyes Rodríguez

Licenciada en Lenguas Modernas, con una Maestría en Gobierno y Administración Publica y una Especialidad en Marketing Digital Político. Fue Coordinadora de la JLAP2020 en la provincia de Santiago. (Santiago).

Carlos J. Valdez Matos

Ingeniero Civil, con Especialidad en Ingeniería Estructural, así como Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue Coordinador JLAP2020 de la Provincia de San Cristobal, Director Político Región Sur y miembro de la Comisión Ejecutiva de la JLAP2020. (San Cristobal)

-Endry Andrés González

Licenciado en Administración de Empresas, Especialidad en Políticas Públicas, fue Director de Campaña de la Provincia de Puerto Plata y Miembro de la Comisión política Nacional de la JLAP2020. (Puerto Plata).

Ingeniera Civil, con especialidad en Tránsito Terrestre, Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue la Directora Nacional de las Mujeres Jóvenes y miembro de la Comisión Ejecutiva de campaña de la JLAP 2020. (Cotui)

Francisco Santiago Hernández


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior